CBRE pone a Carolina García de la Rasilla al frente del área legal de la consultora

Carolina García de la Rasilla Arambarri se ha incorporado a CBRE como directora Legal de la consultora en España. Con más de 17 años de experiencia profesional, Carolina García de la Rasilla llega a la consultora tras haber trabajado en despachos internacionales de la talla de Garrigues, Elzaburu y Ecija, y ser directora adjunta de Junior Achievement en España y de la Fundación Arte y Derecho.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, García de la Rasilla es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2002, Máster en Art & Business por Sotheby´s School of Art, Curso Superior de Propiedad Intelectual por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y ha realizado, entre otros, cursos de especialización en contratación tecnológica (IE Law School) o transferencia de tecnología y resultados de investigación (UAM).

Experiencia

Ha participado en el asesoramiento a proyectos de innovación abierta y transformación digital, en procesos de inversión en IP innovadora, en operaciones de transferencia de tecnología y know-how tanto con relevantes multinacionales extranjeras y españolas del sector tecnológico e industrial, como con start-ups o spin-offs.

Entre sus áreas de especialidad se encuentran el Derecho Mercantil y Societario, la propiedad intelectual e industrial (IP). García de la Rasilla es, además, experta en negociación y elaboración de todo tipo de contratos, incluyendo la contratación tecnológica.

“Su perfil será de gran valor en el proceso de transformación digital de CBRE y en sus proyectos de innovación”, destacan desde la consultora, donde esperan que su nueva directora “contribuya decisivamente al desarrollo del área legal de CBRE, aportando un sólido conocimiento técnico y una clara orientación al asesoramiento a negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.