Heppner Eurobeta alquila una nave de más de 4.100 m2 en el CIM Vallès

La empresa de transporte y logística Heppner Eurobeta ha firmado el alquiler de una nave logística de 4.160 metros cuadrados en el polígono CIM Vallès, en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda. La consultora Forcadell ha asesorado esta operación.

La nave, de estructura metálica, dispone de una excelente imagen corporativa con fachada a la AP-7 y está ubicada en un recinto cerrado con vigilancia y seguridad con control de acceso. Dispone de oficinas en la primera planta y está equipada con todos los servicios necesarios. La nave logística arrendada por Heppner Eurobeta cuenta también con 22 muelles de carga y descarga y 1 rampa abatible.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la actividad inmologística en el mercado catalán está recuperando su normalidad con el ritmo de operaciones que se están llevando a cabo en la actualidad y, tal como previmos hace unos meses, la contratación en el tramo final de año crecerá de forma positiva”.

Nuevo emplazamiento en el CIM Vallès

Las nuevas instalaciones de Heppner Eurobeta están situadas en el polígono industrial CIM Vallès, un complejo logístico de 274.591 metros cuadrados promovido por la empresa púbica catalana Cimalsa en Santa Perpètua de Mogoda.

Este complejo industrial y emprearial, que actualmente acoge a 51 empresas, está conectado con Barcelona a través de la C-17 y C-33 y con Francia con la autopista AP-7. Se encuentra a tan sólo 35 km del aeropuerto de El Prat y a 33 km del puerto de Barcelona.

“Gracias a este nuevo emplazamiento, el grupo podrá crecer significativamente en el mercado español acompañando de forma sostenible a sus clientes y ofreciéndoles un óptimo servicio de calidad”, señalan desde la empresa de transportes.

Eurobeta Internacional, empresa fundada en 1992, es especialista en flujos europeos desde Barcelona. En 2017 se fusionó con Heppner, dando lugar a Heppner Eurobeta para reforzar el posicionamiento internacional del grupo y, a su vez, beneficiarse de la experiencia de los equipos locales. El grupo Heppner, con una facturación de 715,5 millones de euros, tiene actualmente 10.000 clientes y 3.100 empleados. Es especialista y líder independiente en comercio internacional desde y hacia Francia, y ofrece a sus clientes soluciones de transporte y logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.