aRetail refuerza su equipo de Inversión con la incorporación de Elvira Gutiérrez y Marcos Areizaga

La compañía aRetail, especializada en intermediación de activos inmobiliarios y perteneciente al Grupo aFinance, refuerza su equipo de Inversión con la incorporación de Elvira Gutiérrez y Marcos Areizaga, ambos provenientes de CBRE. Elvira Gutiérrez asume el puesto de co-dirección para Iberia del área de High Street Investment. Por su parte, Marcos Areizaga se suma al equipo de ambos como Consultor Senior para Iberia.

Elvira Gutiérrez, ha trabajado los últimos siete años en CBRE llegando a ocupar los últimos dos años la dirección nacional del departamento de High Street Investment. Licenciada en Derecho internacional por la Universidad Pontificia de Comillas anterior a su etapa en CBRE había trabajado como consultora en el departamento de Patrimonios Privados de JLL.

Marcos Areizaga es graduado en Derecho por la Universidad del País Vasco. Pasó a formar parte de CBRE en junio de 2016, integrándose en el Departamento de Inversión High Street, del que acabaría siendo director asociado.

En palabras de Enric Vial, CEO y fundador de la compañía hace más de 16 años, “estas incorporaciones forman parte del plan estratégico que hemos diseñado para los próximos dos años. Apostamos por el talento, por aumentar y consolidar el equipo, con ánimo de crear el mejor equipo de retail High Street en todo el ámbito nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.