Altamira lanza su mayor campaña de descuentos en activos terciarios con 3.700 inmuebles rebajados

Altamira ha lanzado una campaña especial de descuentos en el sector terciario, que incluye rebajas de hasta el 30% en 3.700 locales, naves industriales y oficinas. Se trata de la mayor campaña de descuentos en el sector terciario que ha realizado la firma, e incluye también los gastos notariales gratis en la mayoría de los activos, para las operaciones que se cierren antes del 31 de julio.

La campaña de Altamira incluye también los gastos notariales gratis en la mayoría de los activos, para las operaciones que se cierren antes del 31 de julio

Según explica el servicer inmobiliario, esta iniciativa pretende “respaldar la actividad de las empresas y pymes en este momento tan delicado que atraviesa la economía española por la crisis del Covid-19” y “contribuir a la activación del sector”.

Los locales, naves y oficinas que forman parte de esta campaña están repartidos por toda la geografía española, con especial incidencia en el norte del país (1.120 inmuebles rebajados), Andalucía (878 inmuebles con descuentos), y la zona centro (485 activos).

La campaña incluye importantes descuentos en activos con mucho potencial, como una oficina situada en un edificio de uso exclusivo del Centro de Negocios Eisenhower (en la imagen), junto al Aeropuerto de Barajas, que cuenta con un descuento de 90.825 euros sobre su precio inicial y se puede adquirir por 273.175 euros.

Otros ejemplos de la variedad de activos incluidos en esta campaña es una nave industrial de reciente construcción ubicada en el polígono industrial de La Mata, en Villanueva de la Abadía (León) que tiene en estos momentos un descuento de 205.800 euros sobre su precio inicial, o un local comercial en Alzira (Valencia) de más de 1.200 metros cuadrados, situado muy cerca de la calle peatonal Rafael Sifre Pla, que se vende con un descuento del 43%.

Descuentos en 1.300 viviendas

En el marco de esta campaña excepcional, Altamira ofrece también descuentos medios del 22% en casi 1.300 viviendas repartidas por todo el territorio español, con especial incidencia en Levante (573 viviendas con descuentos), la zona norte del país (238 viviendas) y Andalucía (217 viviendas).

Entre ellas, destaca una vivienda unifamiliar situada en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados que forma parte de una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que está en venta con una rebaja sobre su precio inicial de 100.000 euros.

El servicer, que hoy es líder del negocio en el mercado español, cuenta con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 51.000 millones de euros y más de 120.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.