Insur logra el sello de Aenor para su centro de negocios iSspaces en Sevilla

Las oficinas flexibles de iSspaces, el centro de negocio de Insur en Sevilla, han obtenido el certificado de Aenor en Calidad y Medio Ambiente (ISO 14001:2015) para el alquiler de espacios de oficinas, espacios de coworking, salas de reuniones, salas de formación, espacios comunes y servicios de oficina virtual.

iSspaces cuenta con 2.023 m2 que incluyen 42 oficinas y despachos, áreas de coworking, salas de reuniones y de formación

“Con estas certificaciones, Grupo Insur transmite su compromiso real con la calidad, la sostenibilidad y eficiencia de sus productos, servicios y actividades; así como la prevención de los impactos ambientales de sus actividades y la optimización de los recursos naturales”, destacan desde la empresa.

El director de iSspace, Alejandro Fernández, ha asegurado que está “muy satisfecho” al comprobar que “este espacio de trabajo flexible, donde se ofrecen todo tipo de soluciones a la nueva situación que viven las empresas y sus trabajadores, se ha visto reconocido con los mayores estándares de calidad y medio ambiente”.

El centro de negocios

iSspaces, con un total de 2.023 metros cuadrados da cabida a 42 oficinas y despachos, coworking, salas de reuniones y de formación equipadas con mobiliario ergonómico y tecnología de última generación. Se encuentra en el Edificio Insur de Sevilla, en Nervión, cerca de la Estación de Santa Justa y próximo a la SE-30 con rápida salida a las autovías de Málaga, Cádiz y Huelva.

Este centro de negocios se presenta como “una elección inteligente donde alojar tu empresa, optimizando los tiempos de implantación, y despreocupándote de todos aquellos procesos que no son esenciales, para poder centrarte en tu negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.