Almar Consulting nombra a Pedro Oliveira socio en Portugal

Almar Consulting, empresa de Servicios Técnicos especializada en el asesoramiento y la gestión técnica de cualquier activo inmobiliario, ha nombrado a Pedro Oliveira socio de la compañía en Portugal.

Pedro Oliveira, hasta ahora delegado territorial, y con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos, fue el encargado en 2021 de abrir la delegación en el país luso. El nuevo socio ha señalado que “aunque la actividad comenzó en el mercado portugués de la mano de clientes que provenían de España, gracias al trabajo local se ha conseguido ampliar a clientes locales logrando además una diversificación por segmento lo que nos hace estar presentes en residencial, hotelero, centros deportivos o retail”.

Y  anuncia que, desde su nueva posición de socio de la empresa en Portugal, su objetivo «es hacerla crecer de forma sólida con un equipo multidisciplinar. Todos sabemos que el año 2023 va a traer nuevos retos, pero nuestro objetivo es aumentar la facturación del 20% a 30% en relación con 2022”.

Por su parte, el fundador y presidente de Almar Consulting, José Luis Miró, ha afirmado que “el compromiso que tenía la compañía cuando empezamos a trabajar en Portugal era lograr un equipo local que consolidara el proyecto. Los desafíos han sido enormes, ya que implementar una marca en un país donde ya existen empresas con una larga trayectoria en el mercado lo hace más complicado, pero gracias al rigor, la orientación al cliente y la excelencia en el servicio se ha conseguido que nuestros clientes hayan depositado su confianza en Almar”.

La compañía se ha marcado como objetivo para 2023 aumentar la facturación en Portugal entre el 20% y el 30% respecto a 2022

Apertura de nuevos mercados en Portugal

En 2022, Almar Consulting ha desarrollado diversos proyectos que abarcan desde Due Diligence técnicas, servicio de Project Management, o análisis y evaluaciones de certificaciones BREEAM®, en complejos hoteleros de 5 estrellas en el Algarve y en la ciudad de Oporto, además de gimnasios y en el sector retail.

Para 2023, el objetivo es ampliar los servicios de consultoría y gestión de proyectos al mercado residencial y de oficinas, y potenciar el área de sostenibilidad, ofreciendo soluciones globales para la mejora de la eficiencia energética de los edificios, y acompañar a sus clientes en todas las nuevas directrices de ESG, como ya hace Almar en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.