Finaliza el proyecto de renovación del centro comercial San Juan de Alicante por parte de Carrefour Property y Carmila

Carrefour Property y Carmila anuncian la conclusión del proyecto de renovación del centro comercial San Juan de Alicante que pusieron en marcha a mediados de septiembre, una remodelación mediante la cual se optimiza la experiencia de visita del clientes y se adecúa el complejo a los máximos estándares de sostenibilidad, calidad y seguridad.

Según informan ambas compañías en un comunicado: «La remodelación, con actuaciones en el exterior e interior del centro, ha revitalizado y optimizado el espacio», destacando que las obras se han realizado en tres meses y en horario nocturno, para no interferir en la actividad diaria de los clientes.

Añaden que “con este proyecto, el equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property da respuesta a uno de los grandes pilares estratégicos para ambas compañías, como es la sostenibilidad. Para ello, se han empleado materiales en el exterior y en el interior del centro (textiles, tableros laminados, encimeras, pavimentos, alicatados, adhesivos, etc.) con certificados eco sostenibles, de calidad y de máxima seguridad.

Como indica Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property España, “en esta remodelación hemos apostado por el rejuvenecimiento del espacio comercial para que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de visita posible, aplicando todos aquellos elementos sostenibles a nuestro alcance. Un trabajo encomiable al ser ejecutado en horario nocturno para no interferir en los hábitos de compra de los consumidores”.

Por su parte, José María Pérez, Coordinador Regional de Operaciones de Carmila España, añade que “la renovación de este centro comercial ha sido extraordinaria, dotando a las instalaciones de una mayor modernización y luminosidad que hacen del centro un lugar atractivo para los clientes de la zona”.

Ambas compañías suman a esta remodelación las desarrolladas anteriormente en Camas (Sevilla) y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), consolidando así su apuesta por crear espacios de calidad, confortables y únicos para sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.