Nombramientos Empresas Noticias

Almagro Capital nombra a Enrique Isidro, nuevo vicepresidente ejecutivo

La socimi Almagro Capital (AC) ha anunciado hoy el nombramiento de Enrique Isidro nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Isidro cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo estratégico y en el desarrollo de compañías del sector inmobiliario y de la construcción. Actualmente preside la sociedad de capital riesgo Gaea Inversión y la socimi Ibervalles, además de ocupar el puesto de vicepresidente ejecutivo de Almagro Capital. Asimismo, se ha nombrado a Rafael Canales Abaitua como nuevo consejero dominical en representación de Onchena.

Con estos nuevos nombramientos, Almagro Capital pretende impulsar su posicionamiento como una de las firmas líderes en el sector y la única que ofrece el producto de “vivienda inversa” en España. Con un crecimiento del 68,7% en su cifra de negocio el primer semestre del año, la compañía cuenta con 120 activos y con una inversión acumulada de más de 53 millones de euros. Dentro de los objetivos marcados en el Plan Estratégico, la compañía invertirá hasta 250 millones de euros en un plazo de tres años.

Rafael Canales Abaitua se incorpora también a la socimi como nuevo consejero en representación de Onchena

Trayectoria profesional

Respecto a la trayectoria de Isidro, se encuentra estrechamente ligada al Grupo EUROPAC, ya que fue miembro del Consejo de Administración desde 2005 hasta la OPA sobre el grupo en 2019. Destaca su papel en el plan de crecimiento y expansión internacional de esta compañía en países como Francia, Marruecos y Portugal, desarrollando el modelo de gestión hasta convertir la empresa en una referencia de rentabilidad en el sector dentro de la Unión Europea.

Isidro es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad de Dirección y Financiación de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Destaca su implicación en el desarrollo sostenible del sector papelero, presidiendo ASPAPEL, la patronal de ámbito estatal que agrupa a las empresas del sector de la celulosa y el papel, siendo asimismo miembro del Instituto de Empresa Familiar.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×