Quick Expansión comercializa una plataforma logística de 26.119 m2 en Castellar del Vallès

La consultora Quick Expansión ha sido seleccionada por la compañía Techstone para comercializar la que será una de las nuevas mayores plataformas logísticas en la segunda corona de Barcelona.

La plataforma está situada a 38 km de Barcelona y muy próxima a Sabadell, Terrassa y Santa Perpètua de la Mogoda, concretamente en Castellar del Vallès.

El proyecto de plataforma logística de última generación se desarrollará sobre una parcela de 41.173 metros cuadrados y contará con 26.119 metros cuadrados de almacén y 1.230 metros cuadrados de oficinas en un bloque adosado a la nave. Además, dispondrá de espacios con luz natural y un recinto cerrado con seguridad. La fachada principal dará a la carretera B-124.

La nueva plataforma de Castellar dispondrá de 26 muelles de carga y una altura de casi 14 m en un edificio apto para Riesgo Medio Tipo 5, de estructura y cerramientos de hormigón, red de rociadores ESFR-NFPA y contará con la certificación BREEAM ‘Very Good’.

Quick Expansión ya había asesorado en la compraventa de la parcela donde ahora se levantará este nuevo proyecto que estará disponible para el último trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.