Prologis encarga a Savills Aguirre Newman la comercialización de 20.500 m2 en Prologis Park Sant Boi

Prologis ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización de una nave industrial de 20.500 metros cuadrados en Prologis Park Sant Boi, que forma parte del Polígono Industrial Can Calderón de Sant Boi de Llobregat.

El inmueble, que estará disponible a partir de octubre de 2021, está situado al sur de la comarca del Baix Llobregat, en la primera corona logística de Barcelona, una zona con baja disponibilidad de activos de estas características.

Prologis Park Sant Boi, situado en la primera corona logística de Barcelona, estará disponible a partir de octubre de 2021

La nave se encuentra en la entrada del polígono Can Calderón, por lo que cuenta con una gran imagen corporativa y visibilidad. Se trata de un espacio con amplias zonas para maniobras de trailers y totalmente preparado para actividades logísticas, con 22 muelles de carga y cuatro puertas TIR. Por su lado, el almacén cuenta con 10 metros de altura, y las oficinas y vestuarios están completamente equipados.

Prologis Park Sant Boi goza de una excelente y estratégica ubicación ya que se encuentra a menos de 10 km del centro de Barcelona, a 9 km del aeropuerto y 15 km del puerto. Además, dispone de acceso directo a la C-32 y conexión con la A-2, AP-2 y AP-7.

Ideal para dark stores

Según Gloria Valverde, directora del departamento Industrial y Logístico de Savills Aguirre Newman, “el emplazamiento de Prologis Park Sant Boi es ideal para dark stores, sobre todo viendo la falta de espacio para este nuevo formato de comercio online. Sant Boi y Barcelona están al mismo nivel logístico, por lo que confiamos en que el arrendatario pueda ser una actividad 100% e-commerce ante la dificultad de encontrar un espacio disponible en la zona centro de Barcelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.