Moonlake Capital entra en el negocio inmologístico con la gestión de varios suelos

La sociedad de consultoría y gestión de inversiones en proyectos inmobiliarios Moonlake Capital ha dado un paso adelante en la diversificación de sus servicios con la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al sector inmobiliario logístico, que en un primer momento estará operativa en los mercados de Sevilla, Málaga y Valencia.

En estos mercados, Moonlake Capital ya trabaja en proyectos destinados al sector industrial que, según el fundador de la firma Armin Ghorbanifar, suman 17 millones de metros cuadrados de suelo.

Entre ellos, destaca el que gestiona en la capital malagueña, en la zona de Santa Rosalía (en el barrio de Campanillas de la capital malagueña) donde cuenta con un suelo destinado exclusivamente a uso logístico con una superficie bruta de 542.431 metros cuadrados y 237.937 metros cuadrados de edificabilidad. Según comentan desde Moonlake, «este suelo logístico está ubicado dentro de un espacio de gran interés estratégico, siendo hoy día uno de los pocos suelos con grandes expectativas empresariales dentro de la capital malagueña».

Suelo finalista

También cuenta con un suelo de 190.000 metros cuadrados finalista para uso logístico, con una ubicación excepcionalmente estratégica por su cercanía al puerto de Algeciras. En este caso, la reciente aprobación de la carretera de circunvalación de Sevilla y la nueva conexión a Huelva impulsa las posibilidades de estos suelos gracias al ahorro de tiempo que supone para llegar a la frontera con la vecina Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.