Lidl alquila a Segro una nave logística de 28.500 m2 en Sant Esteve Sesrovires

La cadena de supermercados Lidl ha alquilado una plataforma logística de 28.500 metros cuadrados en el área del Bajo Llobregat, en la segunda corona del mercado logístico de Barcelona, para reforzar su capacidad operativa internacional. La operación es la más importante del mercado logístico catalán en el tercer trimestre.

El alquiler de 28.500 m² logísticos por parte de Lidl es la operación más importante del tercer trimestre en el mercado catalán

Concretamente, la cadena de supermercados ha arrendado una nave en el centro logístico de Segro situado en el polígono de Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires, donde operan otras grandes compañías como Mercadona, Decathlon o Amazon, según informa Expansión.

Barcelona, hub para el sur de Europa

Este centro de mercancías refuerza la apuesta de Lidl por Barcelona y su área metropolitana, donde el grupo está consolidando un importante hub para el Sur de Europa.

En este sentido, Lidl planea poner en marcha hub logístico de 67.000 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona. Como en el caso de Sant Esteve Sesrovires, se trata de un proyecto promovido por un operador. En la misma ZAL, la compañía ya tiene operativos otros 30.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.