Kiloutou alquila cinco naves industriales en Barcelona con un total de 3.931m2

La empresa de alquiler de maquinaria y herramientas Kiloutou, asesorada por la consultora Forcadell, ha alquilado una superficie total construida de 3.931 metros cuadrados distribuidos en cinco naves industriales adosadas con 2.551 metros de patios a su alrededor, en el Polígono Industrial Can Sellarès, en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca.

El principal motivo por el cual Kiloutou ha decidido alquilar estas naves ha sido la necesidad de ampliar sus instalaciones y mejorar sus servicios en la zona de Barcelona. Otro de los factores decisivos ha sido poder disponer de grandes patios que facilitan las maniobras para aparcar la maquinaria y así destinar el interior de las instalaciones al mantenimiento y reparación de la misma.

Las naves industriales tienen entre 7,5 y 9,2 metros de altura, fachada de obra, estructura de hormigón y cubiertas de chapa. Además, las instalaciones gozan de una localización estratégica y buenas comunicaciones por vía terrestre, con acceso a la AP-2 y AP-7, a 30 km del puerto y a 27 km del aeropuerto.

Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, explica que “el Polígono Can Sellarès es un enclave logístico estratégico para las empresas porqué dispone de unas excelentes comunicaciones gracias a la proximidad con las dos principales autopistas de Catalunya”. Y añade que “para Kiloutou, la ubicación de las naves es perfecta para estar presente en dos puntos estratégicos, uno en cada lado del Área Metropolitana, ya que su sede central está en Montcada y Reixach”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.