ICC promueve una plataforma logística de 52.000 m2 en Meco para DWS

La empresa especializada en la promoción, construcción y gestión de activos ICC promueve en la localidad madrileña de Meco un nuevo centro logístico de 52.000 metros cuadrados.

La plataforma logística que promueve ICC para el fondo alemán DWS en Meco ha supuesto una inversión de 35 millones

El proyecto, que se está desarrollando en tiempo récord, estará finalizado en el último trimestre de 2019, cumpliendo los plazos establecidos y con los requisitos de sostenibilidad que marca el US Green Building Council para conseguir la certificación en materia de sostenibilidad, Leed Silver.

El proyecto que promueve ICC para el fondo alemán DWS en Meco ha supuesto una inversión de 35 millones de euros.

La plataforma logística ICC Meco es un activo con un enorme potencial por su diseño vanguardista y su estructura, capaz de alojar a dos grandes inquilinos por sus dimensiones, señalan desde la empresa.

Características del inmueble

Sobre una parcela de unos 100.000 metros cuadrados, se están levantando dos módulos idénticos con una superficie de 24.500 metros cuadrados cada uno.

Los criterios de innovación aplicados a la cubierta o a la solera, así como otras aspectos relacionados con la sostenibilidad convierten a este activo en uno de los de mayor calidad en su segmento. Además, el activo cuenta con un gran espacio dedicado a oficinas, de 1.000 metros cuadrados por módulo, y más de 600 plazas de aparcamiento.

construcción de la plataforma de ICC en Meco

La plataforma de ICC en Meco se encuentra localizado en el principal eje logístico de Madrid, la A-2, y con acceso directo a la autopista radial 2.

José Luis Martinez, director de ICC, considera que “este proyecto sigue la línea de calidad, sostenibilidad y excelente ubicación de los activos que promueve ICC, con el objetivo de colocar en el mercado activos logísticos que aporten valor y cumplan las necesidades reales de las empresas”.

La consultora inmobiliaria Proequity, especializada en el sector industrial, será la encargada de comercializar el activo junto a Cushman & Wakefield, ofreciendo
este inmejorable emplazamiento a las empresas que busquen un espacio de trabajo de alta operatividad y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.