Forcadell asesora el alquiler de una nave de 3.480 m2 en El Prat para Transportes Hijos Matías Besa

La consultora Forcadell ha asesorado a Transportes Hijos Matías Besa (Plataforma Logibesa) en el arrendamiento de una nave logística de 3.483 metros cuadrados situada en el Polígono Pratenc, en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Se trata de una nave de tipo B y cuenta con estructura y fachada de hormigón. Cuenta, además, con patio frontal, seis muelles de carga y una rampa, además de oficinas con acceso independiente, aseos, duchas y vestuarios.

La empresa de transportes, con sede central en Mercabarna, ha alquilado esta plataforma logística con el objetivo de ampliar sus instalaciones y optimizar el servicio a sus clientes.

En este sentido, Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, apunta que “la demanda de naves logísticas cerca de Barcelona se mantiene estable especialmente en sectores como el de la alimentación”.

Comunicaciones

Las nuevas instalaciones de Transportes Hijos Matías Besa (Plataforma Logibesa) se encuentran el Polígono Pratenc, justo al lado de la ZAL-El Prat. La nave arrendada se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat y a 20 minutos del puerto de Barcelona. Además, dispone de rápido acceso a las Rondas, así como a las principales carreteras y autopistas del entorno de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.