Estrada & Partners y Savills Aguirre Newman comercializan la plataforma logística de Meridia Capital en Alovera

La gestora de fondos alternativos Meridia Capital ha encargado a las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y Savills Aguirre Newman la comercialización en co-exclusiva y en régimen de alquiler su nueva nave logística en el Corredor del Henares.

La nueva plataforma logística, ubicada en Alovera (Guadalajara), cuenta con una superficie total de 27.560 metros cuadrados dividida en tres módulos. Su versatilidad y características técnicas, como su estructura y solera de hormigón, la cubierta tipo sándwich, altura libre de almacén de 12 metros y en oficinas 3 metros, o los accesos con muelles de carga hidráulicos, hacen de esta nave la mejor opción para empresas de todos los sectores.

La nave se encuentra localizada en el Corredor del Henares, ya en la provincia de Guadalajara, a 46 kilómetros de Madrid y a 31 del aeropuerto Adolfo Suarez. Se trata de una zona donde se encuentran los principales centros logísticos vinculados al sector de la distribución nacional e internacional, que aprovechan la cercanía a la A-2, como eje que comunica Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.