DWS vende por 20 millones dos naves logísticas en Getafe con una superficie total de 17.500 m2

DWS, a través de uno de sus fondos inmobiliarios alemanes, ha acordado la venta de dos naves logísticas situadas en Getafe, Madrid, por más de 20 millones de euros. Ambos activos fueron adquiridos por DWS en 2008 y cuentan con una superficie útil de 17.500 metros cuadrados. Concretamente, se encuentran ubicados en la calle de la Confianza 1 y en el número 2 de la calle de la Tenacidad.

Manuel Ibáñez, Head of Real Estate para España y Portugal en DWS, (en la imagen) señala que “esta operación pone de manifiesto el gran apetito de los inversores por el sector logístico en el área metropolitana de Madrid. Desde DWS seguiremos trabajando para detectar oportunidades de inversión en ubicaciones clave y sectores estratégicos como el residencial y el de oficinas, fortaleciendo nuestra huella en España”.

Build to rent

La gestora de Deutsche Bank, resalta que el segmento del residencial de alquiler, a principios de año,  anunció el acuerdo de compra de una promoción residencial ‘Build to Rent’ (BtR) compuesta por 210 viviendas asequibles que se están construyendo en la Zona Franca de Barcelona por 80 millones de euros.

Recordando que lo largo de 2020, DWS llegó a acuerdos para invertir casi 340 millones de euros en sus primeras promociones de ‘BtR’ en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, compuestas por más de 1.300 pisos. En la actualidad, las inversiones acordadas por DWS en España para ‘BtR’ ascienden a 420 millones de euros y 1.550 pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.