CBRE y BNP Paribas Real Estate comercializan una nave de 17.500 m2 en Daganzo para Innavia

La firma patrimonial Innavia ha adjudicado a CBRE y BNP Paribas Real Estate la comercialización en co-exclsuiva de una plataforma logística que se desarrolla en el polígono industrial Camino Ancho de Daganzo de Arriba, en Madrid.

Está previsto que este mes de febrero arranque la construcción de la nave logística, con una fecha estimada de entrega para octubre de 2021. Además, los promotores buscarán obtener un certificado medioambiental BREEAM Very Good para esta instalación.

La nave, con estructura de hormigón e iluminación LED, tiene una superficie de 17.584 metros cuadrados, de los cuales casi 900 metros son para oficinas, y cuenta con 22 muelles de carga.

La superficie estará distribuida en dos módulos, aunque se puede dividir hasta en cuatro diferentes. La plataforma logística también se caracteriza por sus buenas conexiones a través de la A-2, M-100, M-108, M-118 con Madrid, que se encuentra a tan solo 35 kilómetros.

Ubicación estratégica

Para Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial & Logística de CBRE España, “es un placer empezar a comercializar esta nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona. Además, por sus características técnicas y posibilidad de distribución en diferentes módulos ofrece un valor diferencial a sus futuros inquilinos”.

Como apunta Jean-Bernard Gaudin, director nacional de Industrial & Logística España de BNP Paribas Real Estate, “el proyecto desarrollado por Innavia será una alternativa de edificio logístico de última generación para operadores que necesitan estar dentro de la comunidad de Madrid, en un entorno consolidado de actividad logísticas y con rentas competitivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.