La socimi All Iron compra un inmueble en Sevilla por 9,8 millones para construir 50 apartamentos

All Iron RE I Socimi ha comunicado hoy a BME Growth la adquisición de un nuevo inmueble en Sevilla, por un importe de 9,8 millones de euros, con la finalidad de construir un complejo de cerca de 50 apartamentos.

La operación, firmada el pasado viernes, está sujeta al cumplimiento de varias condiciones suspensivas. Una vez perfeccionada la compra, supondrá la entrada de All Iron RE I Socimi en la ciudad de Sevilla, según informa la sociedad en un comunicado, que señala que esta transacción “implica un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que en la actualidad cuenta con una cartera de ocho inmuebles, todos ellos destinados a los alojamientos urbanos, al que se sumará este nuevo activo”.

El nuevo inmueble está ubicado en la calle Albareda, 18 de Sevilla, en pleno centro de la ciudad hispalense. El inmueble cuenta con una superficie total aproximada de 3.758 m2 y está distribuido en dos edificios de 4 plantas cada uno y con acceso desde las calles Albareda y Rosario, respectivamente. Adicionalmente, tiene un patio interior y un sótano con plazas de aparcamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.