Carreras alquila 14.000 m2 logísticos en Vilafranca del Penedés, de la mano de Forcadell

La consultora Forcadell ha asesorado a Carreras Grupo Logístico en el alquiler de dos naves logísticas en Vilafranca del Penedès ampliando así su red de delegaciones comerciales en España.

Con esta operación, la compañía dispondrá de 14.039 metros cuadrados logísticos más en Barcelona repartidos en 5.515 y 8.524 metros cuadrados, respectivamente, en el polígono Els Domenys en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Ambas naves están aisladas, tienen 10 metros de altura libre y disponen de patio perimetral vallado, muelles de carga y acceso TIR.

La primera nave (5.515 m²) está construida en planta y tiene un espacio de oficinas de 648 m² mientras que la segunda (8.524 m²) está distribuida en planta baja (7.721 m²) y primera planta (803 m²), con 180 metros cuadrados de oficinas, aseos, vestuarios y comedor. Ambas disponen de carpas para gestión de producto en el exterior.

Las nuevas instalaciones de Carreras Grupo Logístico disponen de acceso por la AP-7, la N-340, y están conectadas por transporte público con la L4 de Rodalíes (Renfe) y con autobuses urbanos e interurbanos.

Contratación

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “se prevé que la contratación logística al cierre del 2019 pueda alcanzar niveles similares a la del 2018 aunque quizás algo por debajo debido a la falta de disponibilidad, incremento de precios y a alguna operación excepional producida en 2018.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.