Ares aterriza en el mercado logístico español con la compra de 800.000 m2 por más de 50 millones

El fondo estadounidense Ares Management Corporation ha desembarcado en el mercado logístico español con la compra de cinco plataformas por más de 50 millones de euros, según informa Expansión. Se trata de un primer paso dentro de la hoja de ruta marcada por el fondo que pretende sumar 250 millones de euros en activos logísticos en el país en los próximos dos años.

El fondo pretende sumar en dos años 250 millones de euros en activos logísticos en España

En esta primera transacción, Ares Management Corporation ha comprado un activo en Madrid, en Girona y otro Zaragoza y dos más en Valencia y en total las cinco plataformas adquiridas suman más de 800.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Los cinco inmuebles se encuentran alquiladas en su totalidad a operadores logísticos como Logisfashion, Adler, Pelzer o Importaco, entre otros.

La estrategia de Ares Management Corporation en España es invertir en activos con un perfil de inversión Core y Value Added, para lo cual el fondo ha firmado un acuerdo en exclusiva con la plataforma especializada en inversión y gestión de activos inmobiliarios logísticos Dream Logistics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.