ACR Grupo construirá la nueva nave del Grupo Uvesa en Tudela

La compañía se ha adjudicado la construcción de una nueva nave en Tudela (Navarra) para el Grupo Uvesa, y refuerza así su actividad dentro del área de edificación industrial. Se trata de la nueva nave de procesamiento de producto, que tendrá 900 metros cuadrados en una sola planta.

ACR Grupo ha realizado cuatro proyectos para Grupo Uvesa, con un total de 15.000 m2 edificiados

Esta ampliación incluye, además, un muelle de carga y ACR Grupo ejecutará de forma simultánea un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.

El Grupo Uvesa es uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos, y uno de los mayores productores de pollo del mercado español. Se trata de la cuarta instalación que realiza ACR Grupo para este cliente.

La constructora habrá ejecutado al término de esta actuación, en total, cerca de 15.000 metros cuadrados edificados para la empresa alimentaria.

Actividad industrial

ACR Grupo avanza así en su actividad en edificación industrial; la empresa se ha especializado en ejecuciones de instalaciones de gran envergadura que cuentan con un proceso industrial complejo y dificultades para su ejecución.

Ha llevado a cabo obras que suman más de 800.000 metros cuadrados de suelo industrial edificado y más de 300.000 metros cuadrados de edificios de uso industrial construidos.

En este ámbito destacan proyectos emblemáticos realizados para la industria agroalimentaria, como las bodegas Vega Sicilia, Señorío de Arinzano, Chivite y la ampliación de Protos; los espacios industriales de grandes compañías como Alinter, Heinz o Iparlat; el polígono industrial Berriainz, en Berriozar (Navarra), con 8.200 naves; así como obras de gran tamaño y complejidad como la factoría Rockwool en Caparroso (Navarra).

ACR Grupo construirá la nueva nave del Grupo Uvesa en Tudela
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.