AbCustom alquila una nave logística en la Plataforma Logística Plaza

La consultora CBRE ha asesorado a la empresa AbCustom, dedicada a la distribución de muebles para el hogar, en el alquiler de una nave situada en la Plataforma Logística Plaza. La nave, con una superficie de 1.230 metros cuadrados, está ubicada en la calle Osca, muy próxima a las instalaciones de Inditex.

AbCustom alquila un almacén de 1.230 m2 en Plaza con el asesoramiento de CBRE

En la nueva nave de Plaza, ABCustom seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. La compañía ha valorado la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, así como el año de construcción, ya que la nave apenas tiene cuatro años de antigüedad.

Instalaciones modernas

“Por parte del departamento de dirección y operaciones vemos necesario adaptarnos a los constantes cambios que está experimentando este sector y en Plaza es posible a parte de ofrecernos una oportunidad de expansión de mercado y afianzamiento de nuestros clientes”, ha subrayado Fernando Castillero, delegado de Operaciones en Zaragoza de AbCustom.

Joaquín Chéliz, desde el departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “operaciones como la de AbCustom demuestran la importancia de unas instalaciones adecuadas y modernas, acordes a las exigencias de las empresas logísticas: los inmuebles antiguos y obsoletos no cumplen con esos requerimientos. La nave que AbCustom ha alquilado apenas ha estado desocupada una semana, mientras que otras naves antiguas, carentes de inversión, llevan desocupadas varios años”.

En opinión de Miguel Ángel Gómez-Rando, director de CBRE Zaragoza, “desde mediados de 2018, la demanda logística supera por mucho a la oferta cualificada de naves en Zaragoza, sobre todo en Plaza. Esto, pese a que está penalizando la absorción bruta, está haciendo que la oferta disponible tenga una duración muy reducida en el mercado”.

AbCustom es una empresa de logística y transporte de muebles y artículos de decoración, especializada en la entrega y montaje de mobiliario a domicilio. AbCustom cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble y cuenta con una amplia red de distribución, entre cuyas oficinas se encuentra su sede de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.