Vincci Hoteles comunica el cierre temporal de todos sus establecimientos por el coronavirus

Vincci Hoteles comunica el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos “ante la situación global generada por el impacto del COVID-19 tanto a nivel nacional como internacional y por responsabilidad social”, como ya hicieran antes otras cadenas como Melíá o Iberostar.

La cadena explica esta medida en un comunicado en el que argumenta que su “máxima prioridad ha sido y sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores”.

Afirma que “esta decisión se lleva a cabo con el objetivo de contribuir con el esfuerzo colectivo que toda la sociedad está realizando en estos momentos difíciles que esperamos terminen lo antes posible” .

Vincci Hoteles informa que “está aplicando desde el primer momento en el que se hizo pública la alerta; medidas adicionales y excepcionales recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y por las autoridades pertinentes, de protección y precaución, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados”.

Cancelaciones

Respecto a los protocolos de cancelación o reservas flexibles, todos aquellos clientes que dispongan de una reserva ya hecha o deseen posponer su estancia en Vincci Hoteles, deben ponerse en contacto con el hotel en el que se haya realizado la reserva o bien consultar las condiciones especiales COVID-19 en la web vinccihoteles.com.

Aclarando que estarán “pendientes de las instrucciones” emitidas por el Gobierno de España así como las autoridades de Portugal y Túnez para “aplicarlas de forma oportuna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.