TM Grupo Inmobiliario abre su tercer hotel en la Riviera Maya

TM Grupo Inmobiliario ha anunciado este martes la inauguración del hotel The Fives Oceanfront Puerto Morelos, su tercer establecimiento hotelero en la Riviera Maya mexicana, que abrirá sus puertas el próximo día 24 de julio. En este nuevo hotel el grupo ha invertido 25 millones de dólares y prevé generar 300 puestos de trabajo directos e indirectos, cifras que demuestran la apuesta por México.

The Fives Oceanfront es un hotel boutique de 5 estrellas y 94 suites decoradas con un estilo mexicano contemporáneo, que disfruta de una ubicación única y privilegiada en el pintoresco pueblo de Puerto Morelos, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Además de dos piscinas de borde infinito con increíbles vistas al Caribe y un spa premium que ofrece exclusivos tratamientos holísticos y jardines para la meditación, el hotel contará con restaurantes gourmet y el primer club de playa del mundo de Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

Un destino estratégico

México, y más concretamente la Riviera Maya, es un destino estratégico para TM Grupo Inmobiliario en el que está presente desde 2006 bajo la marca “The Fives Hotels & Residences”. Este tercer hotel llega tras la apertura del primer resort hotelero “The Fives Beach Hotel & Residences” con 700 habitaciones, y del “The Fives Downtown Curio by Hilton” en 2017 con 133 considerado el primer hotel boutique de la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.