Temprano Capital Partners compra la residencia universitaria Collegiate AC de Aravaca

Temprano Capital Partners ha adquirido una residencia de estudiantes en Aravaca, Madrid, por un importe que no ha trascendido. La propiedad ha estado operando esta residencia desde 2018 bajo la marca Collegiate AC.

La residencia universitaria, ubicada en la Avenida del Talgo 79, cuenta con 215 estudios independientes y 2.000 metros cuadrados de áreas comunes, que incluyen biblioteca, salas de estudio y espacios de coworking, salón de residentes, comedores privados, gimnasio, salas multimedia, así como terraza y zonas al aire libre.

La residencia está a 5 minutos a pie de la estación de Cercanías de Aaravaca y bien comunicada por transporte público con los campus de Somosaguas y de la Ciudad Universitaria.

Cartera de residencias

Temprano Capital Partner tiene una cartera de siete residencias de estudiantes en España, ubicadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada (2) y Getafe (Madrid).

En total, son más de 2.000 camas en explotación y cuenta con 2.000 camas adicionales que comenzarán a operar para el año académico 2020/2021. Además, cuenta con 6.000 camas adicionales de proyectos en desarrollo en España y Portugal, las cuales se espera que sean explotadas bajo la marca Livensa Living.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.