Mandarin Oriental fija la reapertura del Hotel Ritz de Madrid para la próxima primavera

En la primavera de 2021, el emblemático Hotel Ritz de Madrid reabrirá sus puertas. Tras la reforma más ambiciosa que ha tenido lugar en sus 110 años de historia, el Mandarin Oriental Ritz madrileño ha confirmado su reapertura la próxima primavera,  y ya acepta reservas a partir del 15 de marzo de 2021.

Durante los tres años de reforma, el arquitecto español Rafael de La-Hoz y los diseñadores franceses Gilles & Boissier han colaborado estrechamente en el nuevo diseño del exclusivo establecimiento, dotando al hotel de diversas instalaciones que atraerán tanto a huéspedes locales como internacionales, “sin perder el sorprendente carácter ‘Belle Époque’ del edificio original en consonancia con el espíritu concebido por Cesar Ritz“, apuntan desde Mandarin Oriental.

El Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid ya acepta reservas a partir del 15 de marzo de 2021

El hotel abrirá con 153 habitaciones lujosamente decoradas, entre las que se incluye 53 suites. Las nuevas instalaciones de ocio y wellness del hotel incluyen una piscina cubierta climatizada, una piscina de vitalidad, duchas de sensaciones, una sala de vapor y un gimnasio moderno. Por otro lado, en el renovado Ritz abrirán cinco restaurantes y bares, que han sido diseñados, desarrollados e implementados por un chef español Quique Dacosta.

Cuidada restauración

El histórico Palm Court, con su emblemática cúpula de cristal, reinstalado después de más de 80 años, contará con una selección de obras de arte en exhibición que se han inspirado en la fuerte conexión entre el hotel y la capital de España.

El salón de baile y los espacios para eventos, con sus grandes ventanales que dan al Museo del Prado, han sido bellamente restaurados y diseñados para garantizar que el hotel vuelva a ser el lugar de elección para bodas, cenas privadas y fiestas.

“Estamos encantados de poder volver a abrir nuestras puertas a la ciudad de Madrid y al mundo, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a este hermoso e histórico hotel, que está listo para recuperar su lugar como uno de los hoteles más emblemáticos de Europa”, comenta Greg Liddell, gerente general de Mandarin Oriental Ritz Madrid.

“Nuestro equipo ha pasado los últimos tres años sometido a una intensa capacitación para brindar el legendario servicio y las experiencias únicas por las que Mandarin Oriental es famoso”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.