Repsol pone a la venta suelo residencial y de oficinas junto a su sede en Méndez Álvaro

Repsol quiere hacer caja con sus preciados solares junto a su sede de Méndez Álvaro, en Madrid. La petrolera tiene en marcha la venta de unos terrenos situados frente a sus oficinas, por los que espera ingresar unos 115 millones de euros, según informa Cinco Días.

Las parcelas a la venta, en las que se pueden promover viviendas y oficinas, suman 38.000 metros cuadrados de superficie edificable, dividos en dos suelos de 19.000 y 18.000 metros cuadrados, respectivamente. La petrolera ha elegido a la consultora CBRE para la gestionar la venta de estos suelos, según avanzó El Confidencial hace unas semanas.

Interés de inversores y promotores

La zona de Méndez Álvaro, próxima a la estación de Atocha y conectada con la M-30, es uno de los barrios que más interés genera en el mercado madrileño, tanto para el desarrollo de oficinas como para la promoción de viviendas.

En esta zona, se están desarrollando diversos proyectos como el Campus de Méndez Álvaro, que promueve Colonial o las obras de rehabilitación de la antigua planta de gas Cerro de la Plata, que promueve Acciona con diseño de Norman Foster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.