Hoteles Noticias

HIP reabre el hotel Occidental Cala Viñas en Mallorca tras una rehabilitación de 5 millones

El hotel Occidental Cala Viñas, un cuatro estrellas ubicado en primera línea de mar en el sur de Mallorca, ha abierto sus puertas tras una renovación que ha supuesto una inversión cercana a los 5 millones de euros. El hotel, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone seguirá operado por Barceló bajo la marca Occidental tras su actualización.

El hotel cuenta con 329 habitaciones que han sido transformadas tras la inversión realizada por HIP. Igualmente, se han renovado las zonas comunes y de ocio, ampliando y mejorando la oferta gastronómica y de entretenimiento. Así, por ejemplo, el nuevo restaurante buffet se ha diseñado para disfrutar de las vistas al mar, con el objetivo de enriquecer la experiencia del cliente.

El Occidental Cala Viñas dispone de cuatro piscinas, una de ellas con un pequeño Splash park para niños, bañera de hidromasaje exterior, miniclub, un completo wellness spa con circuito de aguas y un extenso programa de entretenimiento para toda la familia. La variada gastronomía mediterránea e internacional de sus restaurantes buffet y a la carta se completa con un snack bar y dos bares.

Esta es la tercera apertura de un establecimiento de HIP en Mallorca en las últimas semanas: Dreams Calviá Resort & SPA gestionado con la marca Dreams- de Apple Leisure Group® abrió el pasado mes de mayo tras una inversión cercana a los 27 millones de euros y Barceló Aguamarina (20,5 millones de euros) y Cala Viñas que lo han hecho este mes de junio.