Hoteles Noticias

Reabre el Hotel Barceló Aguamarina en Mallorca tras una rehabilitación integral de 20,5 millones

El Barceló Aguamarina (antiguo Ponent Playa) acaba de abrir sus puertas tras la renovación integral de todas sus instalaciones, que ha supuesto una inversión de alrededor de 20,5 millones de euros.

El hotel, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone, disfruta de una ubicación en primera línea de playa en Cala Ferrera, en el municipio de Felanitx (Mallorca).

Dada su ubicación estratégica, el proceso de transformación del Barceló  Aguamarina se ha realizado de forma que el hotel se abra al Mediterráneo y la mayor parte de sus instalaciones dispongan de vistas al mar. Así, tras la inversión realizada por HIP, el hotel ha subido de categoría, pasando de tres a cuatro estrellas. La inversión se ha destinado a reformar las 417 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas de categoría superior (deluxe, suites, junios suites…) con terrazas para disfrutar de la impresionante panorámica.

Se trata de la reforma más completa llevada a cabo en el establecimiento desde que fuera inaugurado en 1974. El hotel, con acceso directo a Cala Ferrera, tiene dos piscinas, una de ellas de nueva creación ubicada en primera línea de mar que permite disfrutar de espectaculares vistas. También se ha dotado al hotel de nuevas zonas deportivas y de entretenimiento, además de ampliar y mejorar la oferta de restauración