HIP y Barceló abren la primera fase de Lanzarote Active Resort con una inversión de 17 millones

Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group dan un paso más en su plan de reposicionamiento de los activos hoteleros del archipiélago canario. De esta forma, tras una inversión de 17 millones de euros, abre la primera fase del Barceló Lanzarote Active Resort. Este proyecto está formado por los antiguos Occidental Lanzarote Playa y Occidental Lanzarote Mar. Cuando finalice la segunda fase de reposicionamiento e inversión, el próximo verano, Lanzarote dispondrá de un “active resort” que busca convertirse en un referente europeo de este tipo de turismo. Se trata también el primer resort de esta categoría de la cartera de HIP.

Situado sobre la playa del Ancla en Costa Teguise, el antiguo Occidental Lanzarote Playa, con categoría 4 estrellas, reabre tras la renovación integral de sus instalaciones y de su oferta. Dispone de 372 habitaciones, de las que 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos y trato personalizado.

Primera fase Lanzarote Active Resort Barceló HIP

El diseño de las zonas comunes responde a la búsqueda del equilibrio entre un hotel vacacional y un lugar de ocio activo y deporte. Responden, así, a la demanda de familias, amigos y parejas que buscan bienestar, deporte y una amplia gama de espacios gastronómicos y de ocio. Ejemplo de ello es la reforma del lobby o la creación de la zona Oasis, que incluye una nueva piscina y el centro de ciclismo profesional. En materia gastronómica, dispone de un nuevo restaurante en la zona de Royal Level y el pool bar GOA en la zona Oasis. Además, se han modernizado el buffet y el pool bar principal.

Una vez finalizado el Barceló Lanzarote Active Resort contará con 808 habitaciones y una amplia oferta deportiva: piscina olímpica, cámaras hiperbáricas, habitaciones deportivas y servicio de fisioterapia o personal trainer, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.