Grupo Fagra compra el hotel Tryp Gijón Rey Pelayo a Dos Puntos

En su estrategia de desinversión de activos hoteleros, la inmobiliaria Dos Puntos, participada por el fondo Värde Partners, ha vendido el hotel Tryp Gijón Rey Pelayo al inversor privado español Grupo Fagra, en una operación asesorada por Colliers.

El establecimiento, con categoría de 4 estrellas, ocupa un edificio de aproximadamente 8.000 metros cuadrados en el centro de Gijón y cuenta con 132 habitaciones, gimnasio, 6 salas de reuniones con capacidad para 220 personas y 50 plazas de aparcamiento con acceso directo al hotel. Desde su inauguración, en 2002, ha sido operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham.

Según Gonzalo Gutiérrez, director de la división de hoteles de Colliers, “esta transacción es un ejemplo más del enorme apetito existente por activos hoteleros en nuestro país. En 2021 el mercado de inversión hotelera se ha reactivado con fuerza, apoyado por el despliegue de la vacunación y la recuperación económica”. Una reactivación que –apunta– “se extiende por toda la geografía”. De hecho, el fondo Värde Partners recientemente también se deshizo del hotel Tryp Apolo Barcelona en una operación de más de 96 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.