El Four Seasons Madrid del Centro Canalejas retrasa su apertura hasta el 1 de septiembre

La cadena canadiense de lujo Four Seasons tenía previsto abrir su primer hotel en España en esa ubicación el 15 de mayo, pero las nuevas fechas para la inauguración, si la pandemia de Covid-19 lo permite, se trasladan al 1 de septiembre, según Cinco Dias.

Este hotel de cinco estrellas dispone de 200 habitaciones dentro del complejo de Canalejas, propiedad al 50% de OHL y de Mohari, empresa de Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars.

El Four Seasons Madrid forma parte un complejo de varios edificios históricos de la manzana que forman las calles de Alcalá y Sevilla y la carrera de San Jerónimo, a escasos metros de la Puerta del Sol, que tambien alberga la futura zona comercial y de gastronomía Galería Canalejas y una promoción de 22 viviendas de lujo de Four Seasons.

Un hotel único

Un majestuoso lobby dará la bienvenida a los huéspedes de este exclusivo urbano, que ha contado con equipo de diseñadores de alto nivel, incluyendo estudios de diseño como BAMO, BG Architecture, Martin Brudnizki, AvroKO y Luis Bustamante. Asimismo, el Estudio Lamela, fue el encargado de liderar la restauración de los edificios que conforman el hotel, con la finalidad de preservar más de 16,700 objetos.

En septiembre, el Four Seasons Madrid abrirá sus puertas con 200 habitaciones y suites, entre ellas una excepcional Royal Suite de configuración triangular con techos de doble altura y numerosos detalles históricos.

También contará con más de 1.400 metros cuadrados de salones, incluido el glamuroso Salón Sol con forma ovalada, estarán a disposición como sede para eventos sociales y de negocios, con capacidad hasta 500 personas.

El hotel contará con múltiples servicios e instalaciones exclusivas, como el spa más grande de la ciudad de Madrid, un centro de cuatro niveles, coronado por una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solario/terraza con vistas a los tejados de la capital. O el nuevo restaurante del famoso chef español Dani García, que presentará en el Four Seasons Madrid su gastrobar Dani, un nuevo concepto gastronómico del chef que ha conquistado tres estrellas Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.