B&B prevé alcanzar los 200 hoteles entre España y Portugal en 2025

La cadena hotelera francesa controlada por Goldman Sachs busca aumentar su cartera en la Península Ibérica. B&B prevé alcanzar los 50 hoteles entre España y Portugal a finales de este año y trabaja para alcanzar los 200 en 2025, según informa Expansión.

Desde que desembarcó en nuestro país en 2015 con la compra de cuatro hoteles, el grupo ha ido sumando establecimientos año tras año. En 2016 compró la cadena Sidorme, y actualmente cuenta con 46 establecimiento y 5.200 habitaciones repartidos por suelo luso y español, y mantiene su apuesta de crecimiento para los próximos ejercicios, estudiando tanto operaciones individuales como la compra de gestoras.

Y es que, según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, “algunos de los mejores fondos de inversión inmobiliaria hotelera, como Atom Socimi, Covivio, Corum AM, MNK Partners, Primonial REIM, Doalca Socimi o Azata, ya han confiado sus mejores activos a B&B Hotels para explotarlos bajo un régimen de alquiler garantizado”.

Tras a un comienzo de ejercicio difícil, el grupo espera cerrar el ejercicio con un ebitda positivo, gracias a la recuperación de la actividad en la segunda parte del año. Durante este agosto, la ocupación media de sus hoteles ha alcanzado el 80% y las reservas para los meses de septiembre y octubre son buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.