SIMAPro HomeEdition aborda la reconstrucción económica y el reto de la financiación en sus encuentros de esta semana

Esta semana, SIMAPro HomeEdition ha programado dos nuevos encuentros digitales, que se celebrarán el martes 5 y el jueves 7 de mayo, para debatir sobre los retos más inminentes del sector inmobiliario de cara a la salida del estado de alarma por la pademia por el Covid-19.

El primero de ellos se celebrará mañana martes, de 10 a 11 de la mañana, bajo el título «El sector inmobiliario en la reconstrucción económica y social». Presentado por el director general de Planner Exhibitions, Eloy Bohua, el evento reunirá a Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties; Daniel Cuervo, director general de Asprima; Javier Rodríguez Heredia, socio de Azora; y a Fátima Sáez del Cano, managing director en España de Grosvenor Europe. El coloquio será moderado por Juan Fernández-Aceytuno, consejero delegado de ST Sociedad de Tasación.

Desde aquí se puede realizar la inscripción gratuitamente.

El jueves SIMAPro HomeEdition tratará sobre financiación. El encuentro, que se celebrará de 10 a 11 de la mañana, tiene como título «Financiación de empresas y clientes: el doble reto del sector residencial» y contará con la participación del vicepresidente de AFI, Ángel Berges; con el presidente de la Asociación Hipotecaria Española, Santos González; y con Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval. José Luis Suárez, profesor del Departamento de Dirección Financiera y director del Campus del IESE, moderará este encuentro.

Se puede realizar la iscripción gratuita en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.