La comercialización de SIMA 2020 arranca con más expositores y más superficie contratada

SIMA vuelve a confirmar su liderazgo en el conjunto de las ferias inmobiliarias de nuestro país. La primera fase de la comercialización de la edición de 2020 acaba de concluir con incrementos tanto en el número de expositores, que ha aumentado un 8% con respecto al mismo periodo de la pasada edición, como en el de metros cuadrados solicitados, con un crecimiento del 5% en la superficie demandada con respecto a la edición de 2019.

En total, 84 empresas ya han confirmado su participación en la próxima edición de SIMA 2020, que se celebrará del 7 al 10 de mayo próximos, en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

“Las cifras de la reserva de SIMA 2020 confirman claramente que el sector ha entrado en una fase de estabilidad, con incrementos moderados pero sostenidos”, señala Eloy Bohúa, director general de las ferias SIMA.

“Por otra parte, tanto el número de expositores como la superficie reservada para la próxima edición de la feria son un claro indicador de la confianza que las empresas inmobiliarias siguen depositando en las ferias SIMA como un canal privilegiado para la comercialización de sus productos y servicios y para el posicionamiento de sus marcas.”, concluye Bohúa.

Actividades

Además del área expositiva con la oferta residencial, no residencial y de servicios, SIMA 2020 volverá a contar con un amplio programa de actividades dirigidas a los visitantes de la feria, como SIMA Academy, SIMA te asesora y otras. Además, paralelamente a SIMA tendrá lugar una nueva edición de SIMAPRO, el evento profesional de referencia del sector inmobiliario español que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, y la 17ª edición de los PREMIOS ASPRIMA-SIMA, cuyo gala de entrega tendrá lugar el 7 de mayo en el Museo del Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.