Barcelona Meeting POint - Salas Lab sobre vivienda
BMP En portada

Un espacio familiar para reflexionar sobre la vivienda, en Barcelona Meeting Point 2019

En la 23ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP 2019), la Feria Inmobiliaria Internacional de referencia, se presentará como novedad una Zona de Familias, el Salas Lab. Este espacio impulsado por la gestora inmobiliaria Salas, en colaboración con Barcelona Meeting Point, será un área de encuentro para reflexionar alrededor del futuro de la vivienda.

Una oportunidad para que familias, profesionales, expertos y todos aquellos que quieran acercarse puedan conocer los retos a que se enfrenta la promoción de viviendas, hablar, aportar ideas y, sobre todo, compartir experiencias.

Desde los más pequeños a los más adultos, el Salas Lab está pensado para que también los niños puedan aportar su granito de arena y dar su visión de cómo será la vivienda del futuro.

El espacio está impulsado por la gestora Salas en colaboración con la feria, y será un área de encuentro para reflexionar alrededor del futuro de la vivienda

La zona del Salas Lab contará con una parte expositiva; otro espacio para experimentar y jugar con juegos de construcción; y por último un área de encuentro donde se programarán diferentes actividades. Con esta iniciativa, desde Salas pondrán el foco de atención en la importancia de afrontar los retos de promover viviendas asequibles.

Esta novedad la podremos ver en la nueva edición del Barcelona Meeting Point que se celebrará del 16 al 19 de octubre en el pabellón 8 del recinto ferial Montjuic-Plaza España de Feria de Barcelona.

DecoReform

En paralelo, el espacio ferial presenta DecoReform Point, un nuevo espacio destinado específicamente a las empresas del sector de las reformas, diseño de interiores y mobiliario, tanto para viviendas como para oficinas, locales comerciales o edificios.

Barcelona Meeting Point se convierte de esta manera en la única feria en España que ofrece un área de estas características, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral a los visitantes del Salón, tanto para profesionales como para gran público.

DecoReform Point acogerá tanto a inmobiliarias, promotores o arquitectos como a ciudadanos que deseen comprar o alquilar una vivienda, puesto que ésta requerirá una decoración y, en caso de que se trate de un inmueble de segunda mano, es altamente probable que necesite también una reforma.

Por esa razón, «BMP contará también con una zona de exposición dedicada a muebles porque entiende que da un plus a la feria y genera un interés adicional a los compradores finales. El que acude a Barcelona Meeting Point a comprar o alquilar una vivienda tendrá la oportunidad de poder “vestir” su casa asesorado por profesionales del sector», señalan desde la organización.