WIRES aumenta el número de socias un 85% en 2019 hasta 291 asociadas

El pasado jueves 6 de febrero, WIRES (Women in Real Estate Spain) celebró su V Asamblea General de socias, reuniendo a más de 100 asociadas en el auditorio de Abante Asesores. En la Asamblea, se expusieron las principales cifras de la asociación, los retos alcanzados en 2019, se ratificó la gestión de la Junta Directiva y se presentaron las nuevas iniciativas para 2020.

WIRES ha registrado un 85% más de socias este año, alcanzando las 291 asociadas, todas ellas directivas del sector inmobiliario. La Asociación cerró 2019 con un total de 27 eventos realizados, 9 de ellos abiertos a todo el sector, que reúnen una media de 200 asistentes por evento.

Y por primera vez en 5 años, WIRES comenzó a realizar actividades en Barcelona, donde se han llevado a cabo 8 de estos eventos.

Hitos

Entre los retos conseguidos, destaca el acercamiento de WIRES a las instituciones, consiguiendo acuerdos de trabajo y reuniones con el Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido, WIRES y la Consejería de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid firmaron un acuerdo de colaboración bidireccional el pasado mes de diciembre mediante el que se incorporaba a WIRES a varios grupos de trabajo para ofrecer su visión y expertise en los temas bajo el ámbito de actuación de la Consejería.

Otro de los retos alcanzados el pasado año ha sido contar con patrocinadores generales. Compañías punteras en el sector han decidido dar su apoyo a WIRES en las siguientes categorías:

· Oro: ACR Grupo, Sociedad de Tasación.
· Plata: Daikin, Tinsa, CBRE, UCI, Aliseda Inmobiliaria y Pergo.
· Bronce: Aedas Homes, Hollis y Bouygues Inmobiliaria.

Para Carmen Panadero, presidente de WIRES, “contar con el apoyo de estas compañías es un orgullo para WIRES y representa un logro en cuanto a nuestra misión y visión. Que empresas de este nivel quieran asociar su imagen a WIRES significa que lo estamos haciendo francamente bien”.

De cara a este ejercicio, WIRES seguirá centrando sus esfuerzos en el ámbito institucional además de seguir empujando el ámbito de RSC, con una nueva edición del Programa de Mentoring y de RSC en Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.