CBRE refuerza su área de Global Workplace Solutions con la compra de SADES

CBRE Group, Inc. ha anunciado este jueves la compra de SADES (Sociedad Anónima de Electrificaciones y Suministros), empresa especializada en facilities management y gestión de proyectos en España.

Fundada en 1958 y con sede en Barcelona, SADES proporciona servicios técnicos y de mantenimiento de edificios, facilities management y gestión de proyectos a clientes en toda Europa.

Global Workplace Solutions

SADES se integrará en el negocio de Global Workplace Solutions (GWS) de CBRE en España y aportará su amplia capacidad técnica y experiencia en mantenimiento de sistemas de climatización, protección contra incendios y sistemas mecánicos y eléctricos.

La relación entre CBRE y SADES es ya antigua y fructífera, pues desde hace más de cinco años esta última viene prestando servicios a clientes de CBRE en España.

Para Vicente Redondo, director general de CBRE GWS para España y Portugal, «SADES tiene una excelente reputación en el mercado, y nos proporciona una sólida plataforma para expandir nuestras capacidades técnicas en España y en Europa».

Por su parte, Luis Segarra, director general de SADES, a su vez declaró: «SADES tiene una histórica y sólida relación con CBRE, y estamos deseando trabajar conjuntamente para expandir nuestro negocio de facilities management en Catalunya, y brindar un excelente servicio a nuestra creciente cartera de clientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.