Vía Célere lanza los I Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del sector. Con este reconocimiento, la compañía pretende premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad.

Vía Célere quiere reconocer el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de la realidad del sector con su Premio de Periodismo Inmobiliario

Por ese motivo, Vía Célere premiará con 2.000 euros y una placa conmemorativa a cada uno de los ganadores en las tres categorías que ha habilitado en los premios: mejor información corporativa, mejor información sobre innovación y mejor información sobre sostenibilidad.

Entrega de premios

El galardón, así como el premio en metálico, se entregará en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid durante el mes de septiembre. La inscripción se podrá realizar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre mediante el email marketing@viacelere.es y las bases pueden consultarse en la web.

Cualquier periodista podrá participar, a través de una candidatura individual o grupal, con un trabajo originalmente elaborado en español y que se haya publicado en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019.

Además, cada candidato podrá presentar dos piezas diferentes y de extensión libre en cada categoría.

Vía Célere lanza los I Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.