CBRE inicia la comercialización de una nueva plataforma logística de Mahou San Miguel

Mahou San Miguel, cervecera 100% española ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 metros cuadrados que se ubicará junto a su fábrica de Alovera (Guadalajara), una de las de mayor capacidad de producción de Europa. Lo hará de la mano de la consultora CBRE.

La plataforma logística de Mahou San Miguel estará disponible en el primer trimestre de 2021

Bajo la modalidad de “llave en mano”, estas instalaciones estarán disponibles en el primer trimestre de 2021 y podrán alquilarse en su totalidad por un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes.

La nueva plataforma nace con el objetivo de cubrir, con unos altos estándares de calidad y conciencia de energía y sostenibilidad inmologística, la demanda de grandes superficies para actividades logísticas y de transporte por parte de los grandes operadores o retailers que realizan su logística inhouse.

plataforma logística ‘llave en mano’

Las instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de 251.600 metros cuadrados y tendrán una superficie alquilable de 150.850 metros cuadrados bajo el modelo “llave en mano” para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 metros cuadrados.

El espacio estará operativo en el primer trimestre de 2021 y ofrecerá un excelente acceso a Madrid Capital (a 51 kilómetros de distancia) a través del eje Norte A-2, estando ubicado en la propia fachada de la A-2.

CBRE inicia la comercialización de una nueva plataforma logística de Mahou San Miguel
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.