BNP Paribas Real Estate sacará a subasta más de 400 inmuebles de Andalucía

La consultora de servicios inmobiliarios sacará a subasta más de 400 inmuebles distribuidos por toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los inmuebles objeto de subasta son de diferente tipología: desde locales comerciales hasta oficinas, naves y plazas de garaje.

BNP Paribas Real Estate organiza tres subastas de todo tipo de inmuebles situados en Andalucía

Concretamente, el proceso está divido en tres subastas. La primera comprende Andalucía oriental, con 128 inmuebles en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaén. La segunda abarca Andalucía occidental e incluye 87 inmuebles en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla y la tercera se centra exclusivamente en Córdoba, con 199 inmuebles.

El proceso de subasta se realizará en la modalidad online con pujas al alza a partir del precio mínimo de salida, que para las plazas de garaje será de 3.000 euros; para los locales comerciales será de 15.800 euros y para las oficinas será de 19.500 euros.

La subasta se inicia el próximo miércoles 19 de junio y finalizará el 18 de julio. Los interesados pueden acceder a www.subastas.bnpparibas.es o llamar al 900 264 463 para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.