El equipo jurídico de Haya Real Estate, reconocido por The Legal 500

The Legal 500 ha entregado los premios a los mejores equipos de asesorías jurídicas de empresas en España y Portugal, entre las que en la presente edición se encuentra el departamento de Asesoría Jurídica de Haya Real Estate. En total se ha incluido a un centenar de compañías en este listado que reconoce y premia a los mejores abogados de empresa.

El departamento jurídico de Haya Real Estate es reconocido como uno de los mejores equipos de abogados de empresa del país

Esta lista, conocida como GC Powerlist Iberia, la elabora la prestigiosa publicación jurídica The Legal 500 y proporciona la cobertura mundial más completa y elabora clasificaciones sobre los bufetes de abogados, abogados, fiscales y procuradores más influyentes.

Con este trabajo, la publicación quiere identificar a los mejores equipos jurídicos de empresas en España y Portugal, poniendo en valor la capacidad, excelencia e innovación de los departamentos seleccionados.

Ana Suárez, directora de la Asesoría Jurídica de Haya Real Estate – General Counsel-, aseguró: “Estamos entusiasmados con la inclusión del Departamento Legal de Haya en un directorio tan prestigioso como es GC Powerlist Iberia, que muestra cómo las asesorías jurídicas se están convirtiendo en una herramienta fundamental para sostener y guiar la dirección de las empresas. Este reconocimiento nos anima a continuar implementando mejoras para contribuir al crecimiento y la consolidación de Haya Real Estate como servicer de referencia en el mercado español”.

Lista GC Powelist

La lista GC Powerlist tiene como fin estimular el debate en torno al papel del abogado interno y ayudar a los abogados corporativos a ser más eficientes y establecer las mejores prácticas en el funcionamiento de sus departamentos.

En la presente edición, el equipo del Departamento de Asesoría Jurídica de Haya Real Estate, liderado por Ana Suárez, tiene el prestigio de ser incluido en un listado junto con relevantes grupos de diferentes sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.