Torre Emperador muestra sus credenciales para alquilar sus últimos 8.000 m2

Torre Emperador Castellana muestra las credenciales que le permiten ser considerado uno de los espacios de oficinas más innovadores de la capital con el fin de alquilar los últimos 8.000 m2 que tiene disponibles. Este gigante, con una altura de 235 metros y 57 plantas sobre el nivel del suelo, no quiere ser percibido como un rascacielos más ni como unas oficinas al uso, sino como un hábitat perfecto para trabajar gracias a su diseño, tecnología, eficiencia energética, seguridad, y múltiples servicios. El último, un espacio de coworking.

Torre Espacio no solo ha cambiado de nombre, para convertirse en Torre Emperador Castellana, sino que ha llevado a cabo una importante remodelación en la que se han invertido 1,5 millones de euros. La empresa propietaria del inmueble Emperador Properties quiere dar a conocer dichas novedades, con las que se amplía el abanico de una posible demanda y se incrementa la versatilidad del inmueble, de cara a impulsar la comercialización del edificio que ya está alquilado en torno al 86%.

Su objetivo es alcanzar la plena ocupación a lo largo de 2023 y alquilar los últimos 8.000 m2 que tiene disponibles, de los 60.142 m2 de superficie bruta alquilable con que cuenta el activo, con rentas que van desde los entre 35 y 40 euros el m2, en la parte alta, y de entre 27 y 28 euros, en la parte baja del inmueble, según informó Eduardo Corral, director de Torre Emperador Castellana, durante una visita guiada a medios de comunicación especializados.

La compañía quiere relanzar el activo tras la crisis de la Covid-19, un periodo durante el cual se ha aprovechado para mejorar la oferta de servicios internos del rascacielos. Entre estos nuevos servicios, el activo incorpora una planta habilitada con un espacio de coworking, concebido como un espacio flexible, eficiente e inteligente. Situado en la planta 18, y bautizado como Next Floor, dispone de una capacidad variable de hasta 45 personas, y lo gestionará Savills Flex, el servicio de consultoría de espacios flexibles de Savills.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, en noviembre 2021, Torre Emperador inauguró su primer restaurante que ya está abierto al público en la planta 33, que se suma a las propuestas de cafetería y catering de las que ya disponía la torre. Una gran oferta de restauración que se verá ampliada con la apertura de la zona comercial de Caleido, el quinto rascacielos del business area de la zona norte del paseo de la Castellana que abrirá sus primeras tiendas y restaurantes el próximo mes de septiembre.

Emperador Properties ha invertido 1,5 millones para relanzar el activo, aumentando los servicios internos y la versatilidad del inmueble

Versatilidad en una ubicación prime

Estas nuevas prestaciones completan la oferta de un edificio que juega en la primera categoría de las oficinas por su ubicación y su vanguardista diseño arquitectónico. Ubicado en el madrileño paseo de la Castellana, cuenta con una altura de 235 metros y se divide en 57 plantas sobre el nivel del suelo, con seis niveles de parking y más de 1.270 plazas de aparcamiento.

Además de ubicación y de la buena red de comunicaciones de transporte público de que dispone, este complejo de oficinas ofrece multitud de servicios a sus usuarios, parking, restauración, gimnasio, servicios de cuidado personal de peluquería y estética, tintorería y lavandería, lavado de coches, cajeros, zapatero, farmacia a domicilio, mensajería agencia de viajes y handyman (personal de mantenimiento). Además de salas de reuniones y espacios de eventos, entre otros para sus inquilinos.

“Todo ello nos permite garantizar el bienestar empresarial, una filosofía que forma parte de nuestro ADN que hace que tanto las empresas inquilinas como sus empleados no tengan que preocuparse por nada y puedan trabajar en un hábitat perfecto”, resalta Eduardo Corral.

La torre ofrece a sus inquilinos una amplia gana de servicios para que sus empleados “no tengan que preocuparse de nada” desde 27 euros por m2 al mes

Seguridad, confort y sostenibilidad

Por otra parte, el edificio prioriza la eficiencia energética ya que cuenta con avanzada tecnología para asegurar los niveles óptimos de climatización, iluminación y mejorar la calidad del aire interior, y rigurosas medidas de seguridad. Gracias a ello posee el certificado BREEAM ES “Excepcional” (Parte 2. Gestión del Edificio), máxima calificación, manteniendo la “Excelente” en Parte 1 (Uso: construcción, acabados e instalaciones).

La exclusividad de la zona y del activo no implica que el edificio de oficinas esté dirigido exclusivamente a empresas de gran tamaño ni merme un ápice su versatilidad. Sus plantas varían entre 1.600 m2 la más baja y 1.200 m2 la más alta. Y en todas ellas se cubren todos los segmentos de necesidades de la demanda, desde despachos flexibles pasando por 600 m2 de media planta hasta planta completa o varias para grandes corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.