Tikehau Capital ficha a Emilio Velasco para dirigir su negocio de Real Estate en la Península Ibérica

La gestora Tikehau Capital, especializada en deuda, private equity y real estate, ha fichado a Emilio Velasco como nuevo director de Real Estate de la firma. Velasco se incorpora a la oficina en Madrid de Tikehau Capital, tras dejar la vicepresidencia en España de Kennedy Wilson Europe Real Estate.

Emilio Velasco tiene el encargo de generar un porfolio de activos inmobiliarios diversificado para Tikehau Capital

En su nuevo puesto será responsable de gestionar operaciones inmobiliarias en España y Portugal con enfoque en valor añadido y con el objetivo de desarrollar un porfolio diversificado, incluyendo residencial, oficinas, comercial, hoteles, etc.

Con cerca de diez años de experiencia, además de su paso por Kennedy Wilson Europe Real Estate, previamente trabajó en el European Bank for Reconstruction and Development y en Credit Suisse Investment Banking.

Emilio Velasco es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y con un título de postgrado MBA de UCLA Anderson School of Management con especialización en Finanzas.

Consolidación

Con su fichaje, Tikehau consolida su equipo en la Península Ibérica dos años después de su desembarcó en Madrid. A día de hoy, la gestora de inversiones cuenta con profesionales dedicados a sus tres estrategias de inversión alternativa, deuda privada, private equity y real estate.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Emilio como nuevo director de la estrategia de real estate y convencidos de que su aportación será muy valiosa para nuestra apuesta de crecimiento en el mercado español”, comenta Carmen Alonso, responsable de Tikehau Capital en la Península Ibérica. “Su experiencia en el sector inmobiliario y conocimiento del mercado local nos permitirá seguir desarrollando nuestro porfolio de inversiones y diversificar con activos de real estate”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.