Jitender Vashist, nuevo CEO de Engel & Völkers Technology

En su apuesta continua por la digitalización y por mantener su papel pionero en el sector inmobiliario, Engel & Völkers está incrementando de forma significativa la inversión en nuevas tecnologías.

Un primer paso ha sido reforzar el equipo directivo de la división tecnológica con la incorporación de Jitender Vashist como nuevo CEO de Engel & Völkers Technology. El objetivo de la compañía es proporcionar a los clientes y consultores las herramientas más avanzadas para poder ofrecer un servicio mucho más visual y eficiente.

Jitender Vashist estará al frente de la plataforma digital de Engel & Völkers

Jitender Vashist será el responsable de la dirección estratégica y el desarrollo de la plataforma digital de Engel & Völkers. La finalidad es implementar algoritmos inteligentes y sistemas de aprendizaje que faciliten la intermediación. Desde 2017 y como director de Tecnología, Vashist tuvo un papel decisivo en el lanzamiento del servicio de viajes compartidos MOIA, donde dirigió las operaciones de desarrollo, la tecnología y el producto.

Vashist comenzó su carrera en 2002 como consultor de TI tras graduarse en Informática de medios y ocupó varios puestos directivos en Bauer Media Group y Opodo. Junto a él también se incorpora a la división tecnológica de Engel & Völkers Christian Henk como Jefe de Producto (CPO).

La expansión de la plataforma digital de Engel & Völkers ocupa en este momento la máxima prioridad de la compañía. “Ante la complejidad del nuevo entorno digital, expertos como Jitender Vashist y Christian Henk son imprescindibles para establecer la alineación de nuestros productos en un entorno cambiante “, afirma Sven Odia, CEO de Engel & Völkers AG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.