La socimi Inhome Properties cotizará en BME Growth a partir de mañana

BME Growth incorpora desde mañana a la socimi Inhome Prime Properties, una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones. Se trata de la segunda socimi y la séptima empresa que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros. Esto supone una valoración inicial de la compañía de 11 millones de euros. El código de negociación de la empresa será “YIPP”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco ejerce como Proveedor de liquidez.

Inhome Prime Properties Socimi se dedica a comprar con descuento viviendas residenciales, ubicadas en el centro de Madrid, en su mayoría, y en barrios considerados como prime o de alto potencial de revalorización, a personas de avanzada edad para una posterior formalización de un contrato de alquiler en su mayoría de carácter vitalicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.