SIMAPro Home Edition analiza los canales de venta y la relación con los clientes durante la crisis del coronavirus

Las limitaciones a la actividad empresarial recogidas en el estado de alerta decretado por el Gobierno están poniendo a prueba la capacidad de las empresas promotoras para seguir manteniendo la relación con sus clientes. ¿Cómo lo están consiguiendo? ¿Qué medidas de urgencia han implementado? ¿Qué canales están resultando más eficaces en este nuevo contexto?

Estas son algunas de las cuestiones que el próximo jueves, 2 de abril, se abordarán en el primer encuentro online de SIMAPro Home Edition.

Con el título ‘¿Cómo seguir alimentando el embudo de ventas en el sector residencial?’, diversos expertos de empresas promotoras y comercializadoras profundizarán en las estrategias que están desarrollando para continuar con las acciones de captación comercial en aquellos nichos de demanda que el en momento actual pueden ser más dinámicos.

Presentado por Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, en esta edición participan Silvia Álvarez, directora de Marketing de Neinor Homes; Javier Castellano, Chief Communications Officer de Gilmar, y un representante de Aedas Homes, moderados por Juan Bautista Ramos, director comercial de Grandes Proyectos de Porcelanosa Grupo.

Nuevo encuentro online

El encuentro forma parte de SIMAPro Home Edition, un ciclo de encuentros online retransmitidos en directo que analizará desde perspectivas muy diferentes la gestión de esta crisis, sus efectos en el sector y los ritmos de la recuperació

La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.