Pryconsa inicia la construcción de su segunda residencia de mayores en Madrid en la que invertirá 18 millones

Pryconsa,a través de su sociedad Pryconsa Senyor, ha iniciado la construcción de la que será su segunda residencia de mayores en Madrid capital.  El grupo retoma así su actividad como promotora patrimonialista de residencias de mayores la cual inició con la residencia de Aravaca operada por Sanitas (en la imagen).

La residencia de 12.000 m2 se ubicará en el distrito de San Blas-Canillejas

El nuevo centro, ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas, contará con un total de 244 plazas, dispuestas en diferentes unidades residenciales y asistenciales altamente especializadas tras la adaptación realizada del proyecto original por parte de Pryconsa Senyor junto con Valdeluz Mayores

El nuevo proyecto incorpora en sus más de 12.000 m2 innovaciones arquitectónicas y tecnológicas encaminadas a la prevención efectiva de situaciones de pandemia. Asimismo, sus 9 unidades de convivencia independientes permitirán una atención integral centrada en las personas, combinando un elevado nivel de confort de los residentes mediante el cuidado diseño de los espacios interiores, sus amplios jardines y diferentes terrazas, con el abordaje diferenciado de situaciones particulares.

De este modo, el centro dispondrá de distintas unidades especializadas que irán desde la rehabilitación física a la asistencia de procesos neurodegenerativos severos, o incluso una unidad de cuidados paliativos, existiendo igualmente unidades de convivencia para situaciones de enfoque tradicional menos especializado.

La nueva inversión de Pryconsa Senyor supera los 18 millones de euros y cuenta con Valdeluz como operador del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.