Empresas Noticias

Prinex cierra 2021 con una facturación un 11,75% superior gracias a la transformación digital en el Real Estate

Prinex, la marca del Grupo Shebel especializada en la transformación digital y tecnológica del sector inmobiliario, ha cerrado 2021 con facturación de 9,54 millones de euros, “lo que supone un aumento del 11,75% respecto al objetivo propuesto”, según informa de la compañía, que indica que el beneficio de la empresa se situó en un 12,51%, “consolidando una tendencia de crecimiento que comenzó en 2011 y  que sólo fue interrumpida en 2020”.

Desde Prinex Real Estate Software destacan que estos dos últimos años de pandemia han demostrado la necesidad de digitalización de las empresas. También en el sector inmobiliario, que “gracias a su fortaleza y capacidad de adaptación, se está convirtiendo en uno de los motores para la salida de la crisis”. Por lo que prevén que el crecimiento de la compañía  continúe de forma moderada este 2022, año en el que la empresa celebra el 30 aniversario de su fundación.

Según la firma “a esta tendencia positiva contribuyen factores como la buena situación del sector inmobiliario, ciertos factores generales de incertidumbre en el mercado y la positiva dinámica interna. Aunque lo que más destaca para este ejercicio es la implantación del trabajo distribuido (modalidad teletrabajo) de forma indefinida, no siendo obligatoria la asistencia a las oficinas”.

La compañía destaca que a los buenos resultados de 2021 han contribuido operaciones como el haberse convertido en el nuevo partner tecnológico de Sukia,  en su labor de promoción y construcción de viviendas. También el hecho de ganar el concurso del Consorcio Zona Franca Barcelona,  en relación a licencias de software, consultoría y adaptaciones a medida. Igualmente subrayan el hecho llegado a promotoras como Vertix; Círculo Noster , en México; y Mahou, para la gestión de sus activos en alquiler. Así como continuar trabajado para clientes “como  Aedas Homes que ha elegido nuestras soluciones como eje de sus herramientas de gestión corporativa”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.